miércoles, 19 de febrero de 2014

50 cosas sobre mí


Esta es un tipo de entrada que vi  que Shion y Jeanne hicieron y también otros bloggers y que, como me pareció graciosa, al final me he animado yo también. Este es el resultado:

1. Me encantan los días nublados.
2. Tengo vértigo a las alturas (demasiado para mi gusto).
3. Entro en modo berserker cada vez que veo una araña, ¡no las soporto!
4. Tengo la costumbre de tras acabar un anime, esperar un día para pensar en lo que me ha parecido la serie y elegir cual será el siguiente que vea.
5. Me lavo las manos cada vez que voy a tocar uno de mis mangas o libros.
6. Me gusta tener bonsais aunque son delicados como ellos solos.
7. Me gustan las artes marciales, los deportes de contacto y la esgrima (no sé porque la separo si entra dentro de estos grupos).
8. La tarta de queso es mi perdición.
9. Le tengo pánico al dentista.
10. Me gusta pasear por la ciudad y ver graffiti (bien hechos y en sitios donde no "molestan").
11. Me encanta el olor a tinta de los mangas.
12. Las matemáticas nunca fueron lo mío.
13. Odio las alarmas de los coches que no paran de sonar.
14. Me gusta el invierno y que haga mucho frío para ponerme mis abrigos con pelito por dentro y taparme con mi manta :3
15. De pequeña me hacía mucha ilusión viajar en autobús.
16. Detesto el café, cuando quedo con mis amigas para tomar "café" me pido un chocolate caliente (sobre todo si es invierno).
17. Soy incapaz de montarme en un ascensor (una vez me quedé encerrada en uno).
18. Entro en trance cuando me lavo los dientes.
19. Me gusta comprarme un dedal de los sitios que visito.
20. Mi color favorito es el "azul-verdoso"
21. Tengo paciencia infinita para algunas cosas (como hacer puzzles) y para otras cero.
22.  Me encanta ir con vaqueros por la vida.
23.  Cuando estoy en mi casa por muy desordenada que parezca mi habitación, en su desorden está "ordenada" y es cuando mi madre me "ordena" las cosas que no encuentro nada.
24. Me gusta levantarme temprano.
25. Me dejo olvidado el móvil en cualquier sitio (es raro que no lo haya perdido aún).
26. A veces dudo de las cosas que hago, si cierro la puerta con llave y doy dos pasos, pienso "pero ¿la cerré?" y me vuelvo para comprobarlo.
27. Me pongo nerviosa con las aglomeraciones.
28. Soy un auténtico desastre cocinando.
29. Me gusta ver como llueve desde mi ventana, el sonido de la lluvia me produce tranquilidad.
30. Hay una película que siempre he odiado con toda mi alma y que todos a mi alrededor adoran: "Pesadilla antes de Navidad".
31. Los tipos de música que más me gustan son el rap y el heavy metal. La música celta también.
32. Soy de la opinión de que en un apocalipsis zombie lo mejor es llevar una buena espada, las balas se agotan.
33. Mis amigos me dicen que tengo bastante carácter.
34.  Intento no hacer cosas por las que luego tenga que pedir perdón porque es algo que no me gusta nada.
35. De pequeña mi tío decía que era "muy responsable" porque me gustaba ver las noticias, siempre me ha gustado estar informada de lo que sucede en el mundo XD
36. Prefiero ver el anime subtitulado.
37. No me avergüenza reconocer que la película con la que más he llorado en mi vida es "El rey león" (y si la veo ahora es posible que vuelva a llorar).
38. No puedo ir sin reloj.
39. En ocasiones la gente suele decirme que soy pesimista y negativa, yo prefiero definirme como "realista"
40. Antes de morirme quiero visitar Japón y Vietnam; el primero era obvio en cuanto al segundo, vi un documental y sus paisajes me enamoraron aunque eso de las morcillas de perro no es algo que me convenza :S
41. Parece ser que de pequeña quería ser "domadora de leones" y trabajar en un circo o algo así jajaja soy estudiante de Filología.
42. Llevo casi dos años sin poder hacer deporte y por eso, me ha dado por ver animes de tipo spokon y películas que hablan de superación personal además, nunca en mi vida he tenido tantas ganas de salir a correr, saltar, entrenar, etc, aunque me queda muy muy poquito para volver ^^
43. Suelo ser bastante puntual.
44. Mi escritora favorita es Agatha Christie y me encantan los libros,películas,cosas de misterio.
45. En el instituto mi asignatura favorita era la Historia.
46.  Odio ver como gente se mete con otra gente por la razón que sea y cuando veo esto "acudo al rescate" aunque no conozca de nada a la persona en cuestión
47. Cuando una canción me gusta mucho tengo la mala costumbre de escucharla cada dos por tres y al final la acabo aborreciendo.
48. Pese a lo que puse en el número 19 no sé coser XD
49. En el horóscopo chino soy gallo.
50. A veces me pongo contenta por cosas insignificantes como en esta ocasión por haber completado la
lista ;D


Y bien, esto es todo ¿Algo en común?
Un saludo ;)

3 comentarios:

  1. Te voy a poner en las que nos parecemos jajajaja

    2. Tengo vértigo a las alturas (demasiado para mi gusto). PERO AUN ASÍ HAGO PUENTING Y PARACAIDISMO xD
    7. Me gustan las artes marciales, los deportes de contacto y la esgrima (no sé porque la separo si entra dentro de estos grupos).
    10. Me gusta pasear por la ciudad y ver graffiti (bien hechos y en sitios donde no "molestan").
    12. Las matemáticas nunca fueron lo mío. ERA PÉSIMA XD
    13. Odio las alarmas de los coches que no paran de sonar.
    19. Me gusta comprarme un dedal de los sitios que visito.YO UN VASO DE CHUPITO JAJAJA
    22. Me encanta ir con vaqueros por la vida.FOREVER
    23. Cuando estoy en mi casa por muy desordenada que parezca mi habitación, en su desorden está "ordenada" y es cuando mi madre me "ordena" las cosas que no encuentro nada. DI QUE SI. YO DIGO LO MISMO. DENTRO DE MI DESORDEN TENGO UN ORDEN. JAJAJA
    25. Me dejo olvidado el móvil en cualquier sitio (es raro que no lo haya perdido aún).
    26. A veces dudo de las cosas que hago, si cierro la puerta con llave y doy dos pasos, pienso "pero ¿la cerré?" y me vuelvo para comprobarlo.
    27. Me pongo nerviosa con las aglomeraciones.
    28. Soy un auténtico desastre cocinando.
    29. Me gusta ver como llueve desde mi ventana, el sonido de la lluvia me produce tranquilidad.
    30. Hay una película que siempre he odiado con toda mi alma y que todos a mi alrededor adoran: "Pesadilla antes de Navidad".UAHHHH PENSABA QUE YO ERA LA UNICA XD TE ADORO JAJAJA
    32. Soy de la opinión de que en un apocalipsis zombie lo mejor es llevar una buena espada, las balas se agotan. ADORO LAS ESPADAS *_*
    33. Mis amigos me dicen que tengo bastante carácter.
    36. Prefiero ver el anime subtitulado.
    44. Mi escritora favorita es Agatha Christie y me encantan los libros,películas,cosas de misterio.
    46. Odio ver como gente se mete con otra gente por la razón que sea y cuando veo esto "acudo al rescate" aunque no conozca de nada a la persona en cuestión
    47. Cuando una canción me gusta mucho tengo la mala costumbre de escucharla cada dos por tres y al final la acabo aborreciendo. Y YO. LA PONGO EN MODO REPEAT XD
    48. Pese a lo que puse en el número 19 no sé coser XD
    50. A veces me pongo contenta por cosas insignificantes como en esta ocasión por haber completado la lista ;D

    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Te diré en cuáles coincido. Quizás me anime yo también a hacerlo :D
    9. Le tengo pánico al dentista. Yo también, han sido muchas veces las que he ido y me ha dolido muchísimo. Siempre me pongo nerviosa.
    12. Las matemáticas nunca fueron lo mío. Suspendía y me aprobaban en la tercera evaluación por pena xD
    22.  Me encanta ir con vaqueros por la vida. ¿Hay algo más cómodo?
    27. Me pongo nerviosa con las aglomeraciones. Me agobian hasta el punto de encontrarme mal, sin aire. Es horrible.
    38. No puedo ir sin reloj. Yo tampoco. Me lo quito a veces y no soy capaz. Además llevo un reloj de estos de goma, normales y cuando salgo de fiesta tampoco me lo quito.
    39. En ocasiones la gente suele decirme que soy pesimista y negativa, yo prefiero definirme como "realista" Exactamente pienso lo mismo.
    41. Parece ser que de pequeña quería ser "domadora de leones" y trabajar en un circo o algo así jajaja soy estudiante de Filología. Yo también estudio filología y de pequeña quería ser abogada, entre otras.
    44. Mi escritora favorita es Agatha Christie y me encantan los libros,películas,cosas de misterio. Tengo como 50 libros de ella en el ebook en inglés *o*

    Un abrazo, Bego :)

    ResponderEliminar
  3. Aaaah me he reído lo con la del " modo berserker " jajaja, y que sepas que a i me mola taanto la peli de pesadillas antes de navidad que tengo un jack de figura articulada enorme y una sally jajajajaj aiis son tan monos!! para mi es a parte de una buena película, un romance en toda regla!!!

    Soy extremadamente puntual, tanto que llego siempre entre 10-15 minutos antes!!

    Soy terriblemente ... esto... entusiasta ? jaja me emociono por casi cualquier cosa!! pero eso hace que me decepcione con mucha facilidad.

    Si me tomo un café el efecto da miedo jajaja, no para en muucha horas!!

    Un abraaazooo!!!

    Jeanne

    PD: tenemos mas puntos en común pero... me queda un comentario muy tocho y soy una persona que nació cansada jajaj

    ResponderEliminar

¡Comenta! ^^