lunes, 30 de noviembre de 2015

Openings Molones del anime (II)


Hace mucho, muucho que hice una entrada con los openings que en ese momento me gustaban, lo siguen haciendo ¿eh? pero el tiempo pasa y es hora de añadir a la lista otros que me han ido tocando el kokoro conforme he ido viendo animes nuevos o que no puse en la anterior entrada jeje
Ahí van:

1. Owari no seraph (op 1)

Este opening me tiene enamoradísima al igual que la serie, quería hacer la reseña en cuanto acabé la serie pero ya me esperaré a hacerla cuando la segunda temporada acabe. El opening actual de la serie también está muy bien pero este es que es... buff! muuy grande, el min. 0.56 cuando aparece Yuu modo badass y el cambio de ritmo de la música es ÉPICO. El pequeño fallo que tiene es el pedazo spoiler que te meten pero creo que nadie que quiera ver la serie está exento de no verlo pues, en todas las imágenes promocionales, etc aparece Mika...así.





                                                               2. Nanatsu no taizai (op 2)

Este anime me gustó mucho, es el típico shonen de aventuras pero tiene un toque "especial" que lo distingue de otros typical-shonens y que hizo que no sólo no lo abandonase sino que espero su segunda temporada. En lo que respecta a este opening me gusta mucho más que el primero, lo veo con mucho sentimiento y alude al pasado de los personajes, vamos, que mola :)





                                                           3. Durarara! (op 1)

Este fue un anime que vi hace bastante y que me gustó, me pareció "diferente" (lo que hizo que me gustase aún más). Y fue ver este opening tan chulo lo que me empujó a ver el anime así que tenía que ponerlo jeje por cierto, el segundo me parece una chulada también aunque no tiene nada que ver con este. Tengo que ver la segunda temporada un día de estos...








                                            4. Shigatsu wa kimi no uso (op 1)

Este primer opening tiene muchísima fuerza y sentimiento describiendo a la perfección la serie. Y no tengo nada más que añadir porque una imagen vale más que mil palabras T.T




Tengo más openings en el tintero pero de momento esto es todo
¿Qué opináis? ¿Alguna recomendación?

Un saludo ;)

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta los openings que has puesto, y si, spoilers a saco en Owari no seraph :/
    El de your lie in april super bonito!! Pero sin duda me quedo con mi favorito: Durarara!!! Que enganche la canción *^*
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Estos openings están buenésimos aun que la verdad no he visto ninguno de estos animes ( la mayoría de los primeros openings son buenos no?) , gracias por compartirlos los veré cuando pueda :)

    Saludos, Some anime

    ResponderEliminar

¡Comenta! ^^