lunes, 21 de diciembre de 2015

Comentando...Aoha ride #10: Sentimientos a flor de piel



He aquí un shojo que está entrando en su recta final (se compone de 13 tomos) y que cada vez que Ivrea saca un nuevo tomo me hago con él porque es una historia muy bonita que me tiene enganchada desde la salida de su primer tomo.

Io Sakisaka es una experta en indagar en los sentimientos de los personajes y plasmarnoslos, ya me lo demostró en Strobe edge manga que me encantó y que me pareció una monada muy mona pero aquí va aún más allá en mi opinión; cada tomo para mí es especial  y llegamos a este número 10 donde Futaba está saliendo con Kikuchi, personaje que me tiene enamoradísima, en parte porque empecé a cogerle tirría a Kou en tomos anteriores por su discutible compartimiento. Ahora se arrepiente, sabe que la cagó y la autora nos muestra un gran despliegue de sus sentimientos que hace que nos toque la fibra sensible y en mi caso se nos quedé el corazoncito dividido xD

En este tomo hay escenas que...bueno, no se pueden describir con palabras las "sientes" al ver el dibujo como por ejemplo, cuando Kou ve la puesta de sol o cuando Futaba le regala el colgante a su novio aunque en el fondo él (y los lectores) sabe que tiene las de perder, la carita que pone es...T.T
Tal como están las cosas quiero seguir leyendo los próximos tomos YA (qué agonía que siga publicándose y no esté completa en nuestro país) y acabar la historia y al mismo tiempo sé que me va a dar mucha pena cuando esto pase porque las historias de esta autora son para mí muy especiales, no son shojos fuera de lo común en cuanto a historia pero si que tienen un toque que los distingue de otros shojos al uso, regalandonos momentos mágicos aunque estemos leyendo una historia de amor de instituto.

                  lo que me entran ganas de hacer cada vez que leo un tomo nuevo de Ao haru ride:
                                       abrazar a los personajes (a la mayoría la mayoría de tiempo)

No se si voy a poder esperar a que salgan los 3 tomos restantes o voy a tener la necesidad de acabar leyendo los capítulos que me quedan por scans y eso que es algo que ya he dicho varias veces que odio imaginaos pues mi nivel de adicción a la historia U.U


¿Cuantos de vosotros seguís este manga? ¿qué os parece?

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta! ^^