sábado, 19 de diciembre de 2015

Star Wars VII: El despertar de la expectación (Mi opinión SIN SPOILERS)




Pues sí ayer fui al estreno de Star Wars episodio VII y decir que la gente está muy mal, más de uno acudió a la cita para ¡que no lo hiciesen spoilers! jajaja dejando eso de lado el ambiente en la sala me pareció fantástico: gente que aplaudía cada vez que en pantalla aparecía un personaje conocido, frikis y fans ilusionados antes y después de presenciar la esperada película de entre ellos destaco un grupito portando sables láser (tenían ya sus añicos) en definitiva, me encantó la multitud allí congregada.

En cuanto a la película, sí, me gustó, no es la mejor de la saga pero tiene muy buenos efectos especiales (esto era de suponer), entretiene y te saca más de una sonrisa por los continuos guiños que se hacen a las pelis originales.Hay momentazos como el de "la chatarra del Halcón Milenario", los momentos de Rei siendo la puta ama, o las apariciones de Han Solo, Leia, etc.  Por cierto, BB8 me parece una monada de androide (pero R2D2 siempre estará en mi corazón)



Lo que no me convence es el villano, Darth Vader se sentiría ofendido por semejante payaso queriendo emular sus pasos (yo es que soy muy de Vader ¿vale?) pero he de reconocer que es un personaje que puede dar mucho juego. Y qué queréis que os diga la muerte de cierto personaje me resultó predecible (tenía mis propias teorías de posibles candidatos para morir) e insulsa.
También comentar que al principio de la película hay demasiada broma barata dándote la sensación que estás viendo una comedia, más tarde esto se va  disipando.

En lo referente a la historia no puedo comentar mucho porque esta película es una especie de introducción a la que va a liar J.J Abrams en posteriores entregas que supongo sea una trilogía como el resto, no está mal.

A mí me ha gustado y pasé un buen rato en el cine ¿La recomiendo? Sí, es más mis amigos salieron de la sala vomitando arcoiris jajaja pero como en todas estas pelis que tiran de un público de distintas generaciones en las que se encuentra un sector muy crítico fijo que más de uno habrá salido desencantado con la peli pero a esos mismo les digo: ¿Qué os esperabais?

Espero pues el episodio VIII con ganas


Nota: 8

1 comentario:

  1. Hola!! jajajajajaja estoy muy de acuerdo con todo lo que has puesto!!! Darth Vader es insuperable en todos los sentidos!! Tengo ganas de saber por qué Kylo Ren es así de niñato insoportable xDDD Y Rei y Finn son geniales, hacía muchísimo que no me caían tan bien unos personajes!!! Siempre he sido del lado oscuro, pero en esta peli tiro más hacía el lado bueno XDDD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Comenta! ^^