lunes, 7 de marzo de 2016

Despedida + Nuevo proyecto


NOTA DE DESPEDIDA

Pues sí, La misteriosa chica de la hakama echa el cierre. Todo lo que me podía aportar este blog ya lo ha hecho, han sido unos años interesantes en los que he expuesto mis opiniones y me ha alegrado mucho ver que la gente comentaba lo que reseñaba.
¡Quiero dar las gracias a los que me habéis seguido! (o simplemente os habéis pasado a echar un vistazo)
Pero el hecho es que, este espacio mío en blogger ya no me llena... no obstante, aunque dejo este blog (no lo borro porque me da lástima) tengo un nuevo proyecto conjunto que me hace mucha ilusión:

                                                             estaré aquí (por si alguien me necesita o le interesa)



UN SALUDO ^^

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Vaya, me da pena que te vayas, pero si empiezas un nuevo proyecto que te llena más, ¡pues adelante!^^

    Me pasaré por el nuevo blog :)

    ¡Suerte y saludos!

    ResponderEliminar

¡Comenta! ^^